lunes, 1 de octubre de 2012

REAL MADIRD GOLEÓ AL MILLOS 8-0

Este miércoles en el Santiago Bernabéu de Madrid se fraguó un ‘Paseo Millonario’ en pleno césped. Real Madrid ridiculizó a Millonarios en el amistoso que homenajeaba aAlfredo Di Stéfano, exjugador de ambos equipos. El trámite: un baile en el que anotaron a su antojo Kaká en tres ocasiones, Álvaro Morata y José Callejón en dos y Karim Benzema en una. El resultado: 8-0 y la cara pintada.  

Ridícula terminó siendo la presentación del equipo dirigido por Hernán Torres porque se veía superado en velocidad en todas sus líneas, en el mano a mano, en calidad de juego y volumen ofensivo porque el único remate al arco del club bogotano lo realizóWilberto Cosme en los últimos minutos y su remate fue controlado por el portero.
 
Y eso que este equipo es el líder del fútbol colombiano, la mejor defensa del torneo, uno de los más goleadores. Acaso ese mismo líder pedía en el entretiempo que se acabara el martirio, todos menos Hárold Martínez que aprovechó antes del descanso para pedirle un intercambio de camiseta a Kaká, la figura tras anotar tres tantos, uno de ellos de penalti, en su regreso a una titularidad de un equipo de José Mourinho.

Para fortuna de Millonarios, el Real Madrid de estos días es octavo de la Liga española, criticado por los medios con juicios a José Mourinho en las portadas (como “Con la pólvora mojada” y “¿A qué juega?”). Acaso en el mejor momento del Real, la tragedia hubiera sido mayor, tanta como si el Madrid hubiese jugado con todos sus titulares, pues no actuaron muchos de ellos. En casa se quedaron Cristiano Ronaldo, el porteroÍker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Ángel Di María, entre otros.

El dirigente lavó la ropa sucia afuera y en casa se armó una pelea de argumentos. Y además Millonarios volvió al Santiago Bernabéu para recibir su peor goleada histórica, pues hace 56 años perdió 6-0 con Independiente Medellín y este miércoles volvió a padecerlo: El Real Madrid arruinó a Los Millonarios. 

Una jornada para el olvido en Madrid y de burlas y críticas en Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario